Encuesta de Satisfacción para la mesa de ayuda 5911

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta del servicio otorgado por la mesa de ayuda 5911 y los especialistas de Sistemas de Servicio. Su opinión es de gran importancia para mejorar aún más nuestro servicio.

Esta encuesta requiere sólo unos 5 minutos de su tiempo y sus respuestas serán totalmente anónimas.

 
1. En general, ¿El proceso para reportar su incidente al Ejecutivo del UHD - Service Desk 5911 fue?:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
 
2. En su opinión, ¿El interés y la amabilidad que mostró el Ejecutivo al atender su llamada en el 5911 fue?:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
 
3. En su opinión, ¿La respuesta que le dio el especialista de Sistemas de Servicio para solucionar su problema fue?:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
 
4. En general, ¿El tiempo de respuesta a su solicitud de parte del especialista de Sistemas de Servicio fue?:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
 
5. En su opinión, ¿El trato del especialista de Sistemas de Servicio fue?:
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
 
6. Comentarios: